Arra Arra Arra... Navarra

Derrota marcada por las bajas (6-12)

Rate this post

Derrota de los locales en un partido marcado por las bajas. La baja del portero titular Daniel Darías por molestias en el aductor y psoas, y la baja deportiva de Shuch marcaban el guión del encuentro.

El partido arrancaba con los dos equipos conscientes de lo que había en juego, el encuentro arrancó con jugadas rápidas y mucha presión en defensa por parte de ambos equipos. El marcador lo abría un gol de Aitor con para los navarros al que respondían los catalanes con 3 goles, 2 de ellos en superioridad. 

El cuarto finalizaba con un gol de Iosu desde larga distancia que acortaba la diferencia. 

En el segundo periodo un gol de Chocarro empataba el partido en superioridad, segundos después los catalanes volvían a poner la delantera con dos nuevos goles en superioridad. Los de Manel se veían muy mermados en las defensas de con uno menos.  Fermín acortaba diferencias en el siguiente ataque con un gol por encima del portero pero en los minutos antes del cambio de banquillo los catalanes cogían la delantera y ponían la máxima diferencia hasta el momento. (4-7)

Waterpolo Navarra arrancaba mal la segunda parte del partido descompuesto por la presión de los catalanes y atascado en ataque sin aprovechar las jugadas en uno más, el Catalanya por su parte se marchaba hasta el 4-10 en el marcador logrando convertir sus ocasiones en goles.

A tres minutos del final del cuarto un gol daba algo de respiro a los navarros, conseguían firmar buenos minutos de juego pero todas las ocasiones se estrellaban contra el portero o los palos. Los catalanes gozaban de más fortuna y volvían a llegar y marcar. (5-11)

El último periodo arrancaba con el cambio de portero en el equipo navarro, Manel Silvestre decidía dar minutos a Juanma debutante en la categoría y a los más jóvenes. Zapata fallaba un penalti y Asier marcaba para cerrar la anotación navarra, el partido finalizaba con gol de los catalanes. 

Ahora Waterpolo Navarra tendrá que reponerse y centrarse en los partidos claves que logren la salvación. 

 

Parciales: 2-3, 2-4 (4-7) 1-4, (5-11) 1-1 (6-12)

WATERPOLO NAVARRA (6):  Ion Suescun, Fermín Arriazu (1), Vicenç Sousa, Julián García, Aitor Rodriguez (1) , Benjamin, Iosu Fernández (1), Asier Esteban (1), Martín Chocarro (1), Javier Zapata, Iker Jauregui (1), Juan Antonio García.

CN CATALUNYA 12): Diego Hernan, Guillem Saladrigas, Alex Royo, Gerard Cuacos (2), Vincenç Zurita, Santiago Bofill, Ivan Idarraga (2), Gus Benjamin, Esteban Lucas (1), Raimon Santiveri (1), Sergi Trilles (4), Mikel Gasulla (2), Ahmad Pérez.