Derrota en la primera salida ante el Barceloneta

Derrota en la primera salida ante el Barceloneta

Se cumplía el resultado previsible en la piscina de San Sebastiá este medio día. Waterpolo Navarra caía ante el Atlétic Barceloneta por 15 goles a 3.

Aunque el resultado final reflejó en su instancia final la superioridad de los catalanes los navarros aguantaron bien hasta el cambio de banquillos. Un parcial de dos goles a uno en el primer cuarto y el parcial de tres goles a dos del segundo dejaba ver el gran trabajo de contención de los de Manel Silvestre que aguantaban bien a los de Miguel Canillas con un resultado al descanso de 5-3.

Pero poco duró la alegría en el banquillo navarro, el Barceloneta se puso las pilas y en los siguientes 16 minutos de juego marcaban un parcial de 6-0 y 4-0 para sentenciar el encuentro, sin dar opción alguna a los navarros que se quedaban congelados en los 3 goles.

Hay que destacar la salida de Asier Esteban en el cuadro navarro que recibía el alta y la disputa de minutos de tres canteranos del equipo B Alejandro Burgales, Daniel Zulaica y Iker Jauregui.

El próximo partido Waterpolo Navarra recibirá en casa al Mediterrani un partido bonito para intentar abrir los puntos en la tabla.

Parciales: 2-1, 3-2 (5-3) 6-0 (11-3) 4-0 (15-3)

Atlétic Barceloneta (15) Daniel López, Martín Famera, Álvaro Granados (2), Alberto Munárriz (2), Josip Vrlic, Marc Larumbe, Sergio Prieto (1), Paul Linares (1), Roger Tahull (2), Felipe Perrone (3), Blai Mallarach (3), Unai Biel (1) y Miguel Linares.

Waterpolo Navarra (3):  Daniel Darias, Fermín Arriazu, Vicenç Sousa, Julián García (1), Aitor Rodriguez , Benjamin (2), Nicholas, Iosu Fernández, Asier Esteban, Ion Suescun, Alejandro Burgales, Daniel Zulaica, Iker Jauregui.

Waterpolo Navarra