Derrota de Waterpolo Navarra ante un Real Canoe más enchufado (19-6)

Derrota de Waterpolo Navarra ante un Real Canoe más enchufado (19-6)

Derrota de Waterpolo Navarra en casa del Real Canoe NC (19-6) en una nueva jornada, la 14ª, en la Liga Premaat-División de Honor. Liberados de toda presión después de haber hecho los deberes el pasado sábado ante un rival directo como el CN Catalunya, los de Manel Silvestre se vieron superados en Madrid por un adversario que se jugaba más con la intención de romper su mala racha y mirar hacia arriba en la clasificación.

Waterpolo Navarra contó con la baja por lesión de Xabi Orozco, y durante el primer cuarto también sufrió la ausencia del portero Daniel Darias por una indisposición. Con estos dos hándicaps se le complicó aún más la empresa -ya de por sí difícil- al equipo navarro, que aguantó durante los primeros compases con un buen pressing y sujetando bien a Víctor Gutiérrez, máximo goleador de la categoría y principal peligro del Real Canoe NC.

Los de Manel Silvestre, poco acertados en las jugadas en superioridad numérica, fueron perdiendo fuelle con el paso de los minutos frente a un adversario más enchufado que supo encontrar a Gutiérrez y terminó haciendo daño con casi todos sus efectivos. Al final los navarros no pudieron evitar una abultada derrota en tierras madrileñas.

La Liga se detiene ahora con motivo de la disputa de la Copa del Rey el próximo fin de semana. Waterpolo Navarra descansará y retomará la competición dentro de 15 días, el sábado 10 de febrero (19.30 horas), ante Quadis Mataró en Amaya.

 

FICHA TÉCNICA

REAL CANOE NC (19) Diego Tebar, Iván Alcón (2), Pablo Gómez (1), Eugenio De Grado (2), Marcos Lorrio (1), Javier Platero (1), Álvaro García (1), Víctor Camarena (2), Víctor Gutiérrez (6), Pascual López (1), Esteban Lucas, Rafael Fernández (2) y Javier Benavides.

WATERPOLO NAVARRA (6) Daniel Darias, Daniel Zulaica, Daniel Seymour, Asier Esteban (1), Jaime Arriazu (3), Josu Fernández, Eric Carnohan (1), Fermín Arriazu, Vicenç Sousa, Julen Artola (1), Julián García e Iker Jáuregui.

Parciales 4-1, 5-3 (9-4), 3-1 (12-5) y 7-1 (19-6).

 

FOTO: ÁNGEL ARTOLA

 

Waterpolo Navarra