Adiós al 2017 con derrota en Terrassa (21-5)

Adiós al 2017 con derrota en Terrassa (21-5)

Abultada derrota para despedir el año 2017. Waterpolo Navarra no pudo dar la sorpresa en casa del segundo clasificado, el CN Terrassa, y cayó con estrépito (21-5) ante un rival que se mostró superior en todo momento. Los de Manel Silvestre siguen sin poder meter mano a los de Dídac Cobacho y cierran la primera vuelta de la Liga Premaat-División de Honor en la 10ª posición de la clasificación con dos equipos todavía por debajo.

No tuvo opción Waterpolo Navarra en Terrassa frente a un rival que dejó prácticamente sentenciado el partido en el primer cuarto con un parcial de 6-1. Mejoró el equipo de Manel Silvestre en un segundo periodo más igualado, pero fue incapaz de recortar distancias para inquietar a un cuadro local que jugaba cómodo con protagonismo para Sergi Mora y Oriol Rodríguez. La superioridad catalana se acrecentó en el tercer acto con un 5-0 que convirtió el último asalto en un trámite.

Con todo decidido, los últimos minutos sirvieron para ver rotaciones en ambos bandos. Por parte de Waterpolo Navarra debutó con el primer equipo el joven de 14 años Peio Aranguren, y volvió a tener minutos Airam Arizaga, quien ya se estrenó en la máxima categoría en noviembre ante el CN Barcelona.

Poco cambia en la parte baja de la clasificación, donde Waterpolo Navarra mantiene su ventaja con respecto a los dos últimos clasificados a pesar de la derrota. Los navarros, en la 10ª posición con 7 puntos, tienen por debajo al Automotor Canarias Echeyde -11º con 2 puntos- y al CN Molins de Rei Sintagmia -12º con 1-.

Waterpolo Navarra retomará la competición ya en 2018, concretamente el miércoles 17 de enero (18.00 horas) en la piscina del Astralpool Sabadell.

Hasta entonces… ¡FELIZ NAVIDAD!

 

FICHA TÉCNICA

CN TERRASSA (21) Iñaki Aguilar, Bernat Sanahuja (3), Sergi Mora (4), Roberto Agulha, Óscar Aguilar (2), Álex De la Fuente (2), Francesc Sánchez, Marc Salvador (3), Jordi Pérez, Donat Galeev (3), Oriol Rodríguez (4), Agustí Pericas y Oriol Albacete.

WATERPOLO NAVARRA (5) Daniel Darias, Aitor Rodríguez, Daniel Seymour, Asier Esteban (3), Josu Fernández, Iker Jáuregui, Fermín Arriazu (1), Peio Aranguren, Julen Artola (1), Julián García y Airam Arizaga.

Parciales 6-1, 5-3 (11-4), 5-0 (16-4) y 5-1 (21-5).

 

FOTO: ÁNGEL ARTOLA

Waterpolo Navarra