A Sadadell con opciones de Copa del Rey

Este fin de semana Waterpolo Navarra afronta el último partido de la primer vuelta de la liga Premaat. En esta jornada 11 los navarros visitarán al Astralpool Sabadell en la piscina Can Llong.

Los de Manel Silvestre llegan a este momento de la temporada en buena situación tras haber ganado al Canoe en casa el pasado fin e semana, con 10 puntos en la tabla y en la octava posición de la clasificación dentro de los puestos de Copa del Rey.

En esta jornada se decidirán los ocho equipos que jugarán la Copa y por el momento los navarros están dentro, con opciones de ir incluso perdiendo. El partido entre Astralpool Sabadell y Waterpolo Navarra, séptimos y octavo en la tabla, decidirá al séptimo clasificado y el octavo dependerá del resultado del partido entre Real Canoe y Sant Andreu.

Dos puestos para tres equipos, Sabadell, Waterpolo Navarra y Canoe. El Real Canoe juega en casa al igual que el Sabadell con lo que los navarros lo tienen complicado. Delante tendrán a un Sabadell que la temporada pasada quedó en segunda posición, y aunque es cierto que sufrió bajas importantes como las de Javier Gorría y Ivan Gallego este verano también reforzó sus filas con jugadores de garantías como Gerard Reixach.

Los de Manel tienen mucho que ganar y poco que perder ante un Sabadell que se ha dejado más puntos de los esperados esta temporada con lo que viajan con la intención y motivación de traerse algo positivo.

El partido mañana sábado a la 17.30 en el piscina Can Llong.

 

Publicaciones Similares